viernes, 19 de noviembre de 2010

Moderna torta

4 comentarios:

Epístola Gutierrez dijo...

Quedó buenísima, y seguramente quien la hace en el video tiene una experiencia de aquellas en repostería.
Si la hubiese hecho yo, habría tradado dos días y habría hecho un enchastre de aquellos, ja ja ja
Me encantó el platito giratorio.
Un beso.

Adriana Alba dijo...

Hola Tía Lelé, quise pasar antes por aqui y no pude, por fin llegué....

Genial la torta, yo solo hago las de paquete y me quedan mas o menos, jajaa.


Gracias por tu comentario, tienes un espacio cálido y dulce, como me imagino sos vos.

Seguimos visitándonos.

Un abrazo.

Adriana Alba dijo...

Algo pasa que no puedo ingresar a los seguidores, el sitio queda en blanco...
intento mas tarde

Tia Lelé dijo...

Uy si,... esa torta está genial, espero que cuando tenga que hacerla junto a una amiga(quien su hija cumple los 15)nos salga igual jajaja si eso ocurre subiré la foto.
Gracias por tus elogios.Un beso.