martes, 16 de noviembre de 2010

SI YO PUDIERA...

* Si yo Pudiera ...
  volver el tiempo atrás y sentirte a mi  lado
  Contarte mis Cosas ... Que me cuentes Las
  Tuyas ...      
                                       
* Si yo Pudiera ...
 Tomar tu cara Entre Mis Manos
 Llenarte de besos
 Decirte bajito Cuanto te quiero ...

* Si yo Pudiera ...
 Recobrar el tiempo,  y hacer las cosas que
  no hice como por ejemplo, ir  al cine contigo
 Comiendo palomitas de maíz  como niños ...

* Si yo Pudiera ...
 Sentarnos a solas  ... y que te cuente
 Y que tu me aconsejes
 Poder compartir mi Hoy ...

* Si yo Pudiera ...
 Contarte Por Ejemplo:
 Que he cumplido mi sueño
 ese que tu sabías
 ¡Ay! Si yo Pudiera ...


* Pero no puedo ... tu estás ... tan lejos ...
 O tan cerca ... Quien lo supiera !


2 comentarios:

Eleanor Rigby dijo...

Nonita!!!

Si allá en la parada del 4 yo ya sabía qué estaba viendo en la tele!

Siempre algo para contar, nunca se olvidó de nosotras...un día Dios le dijo, hasta acá...y se la llevó con él sin avisos...asi tenía que ser seguramente...

Nunca me la voy a olvidat.

Anónimo dijo...

Muy lindas palabras, llenas de amor y ternura. Tantas cosas nos quedan siempre por hacer o por decir, pero bueno, la vida es así. Mary Cuesta