domingo, 19 de diciembre de 2010

Los 15 de Karen, mi niña hermosa!!!

*** Y llegó el día...
Amanceció un día gris ,con amenaza de lluvia, la que no se hizo esperar pero que no empañó la alegría de nuestros corazones para celebrar los esperados 15 de Karen (hija de mi amiga Sonia ).
Mi querida niña, qué hermosa estas! pareces una
princesa y lo que más me gusta y valoro en tí es que
eres una buena niña, cariñosa y sensible .
A pesar de que nos costó a tu madre y a mí hacerte
entender que ese día era único y especial, que los 15 no vuelven y que lo que se recibe ese dia será guardado en tu memoria como un invalorable tesoro.
" Qué hermosa está la niña,
parece una princesa,
ella encierra una belleza
de persona sin igual.
Sonríe mi niña
mientras suena un vals,
sonríe mi niña, sonríe
que es día de felicidad."
Felices quince años!!!
Con amor, Tía Lelé.-

0 comentarios: