lunes, 17 de enero de 2011

Feliz Cumple Amiga!

***Cuando yo te elegí a ti,
me respondiste enseguida,
ya con tu mirada sabía,
que serías mi más querida amiga.
Durante todos estos años
hemos compartido: risas, paseos,
charlas,recuerdos,lágrimas,cariño,
amigos...
Tu familia pasó a ser la mía
y mi familia la tuya,
me siento hermana entre tus hermanas         
y eres hermana entre los míos.     
En este día, de tu cumpleaños,
por medio de estas letras
quise expresarte mi cariño,
como nunca te lo he dicho,
y en palabras siempre cuesta decirlo.
Lleguen a ti estas breves líneas
como el tierno abrazo de un niño.

3 comentarios:

El Drac dijo...

Qué bonito!! ése es el tipo de amistad que podríamos llamar ideal; ahora sólo falta que le cantes las canción de RobertoC arlos: "tú eres mi amigo del alma, relamente el amigo..."

La Gata Coqueta dijo...

Paso a visitarte personalmente para presentarte el regalo “Arte y pico” porque tu eres parte de esa gran familia de bloggers a la que me enorgullece pertenecer, percibiendo sin medida, la calidez fraternal que ha enlazado los pilares de nuestra comunicación.

Espera con ansia ser acogido en tus brazos desde este momento en Mis caricias del alma, dando por sentado que él lo sabe apreciar con profunda satisfacción...

Una sonrisa te entrego para que se sumerja en el interior de tu alma y se aúne a la tuya.

María del Carmen hoy y siempre!!

Adriana Alba dijo...

Que lindo tía Lelé!!

Feliz cumple para tu amiga y que sigan siendo tan unidas como hasta ahora.

Los amigos son como ángeles con un solo ala, unicamente abrazándose unos a otros pueden volar.

Un abrazo inmenso para las dos.