miércoles, 2 de febrero de 2011

CRISTINA

*** _ Ya nació! Es una nena!- Esas fueron las palabras de tu nona, cuando llegó a la casa del campo donde vivían tus padres y tu hermanito mayor.
Con tu llegada ya tenía cuatro sobrinos, pero a vos no pude disfrutarte tanto  porque me había ido a vivir a la ciudad.
Eras una niñita muy bonita, siempre sonriente, con el cabellito rizado y una vocesita tan suave que siempre te reís cuando te cuento que tu hermano,haciendo broma como eras de poco hablar, te decía "callate Tina" y vos repetías " el Teto dice... callate Tina..."
Siempre que podía viajaba a verlos y como todo pasa, también pasaron los años... llegaron tus quince... Me dio mucho placer poder confeccionar tu vestido blanco para la ocasión y sacarte fotos.
Terminaste tu secundaria y la música ya te había atrapado así que, estudiste para lograr la maestría.
Tu espíritu aventurero te llevó lejos de aquí, hacia el extremo sur del país, para poder lograr tu realización como persona.
HOY, que es día de tu cumpleaños, es  mi deseo que tu vida pueda completarse teniendo a un buen hombre a tu lado y que cuando vea la foto familiar no piense: me falta alguien,y ese alguien sea una personita que te diga "mamá".
Feliz Cumpleaños, sobrina! Disfruta de la vida como lo estás haciendo y no  olvides de que yo,TE AMO.-


1 comentarios:

Cerynise dijo...

Hermosa felicitación a tu sobrina , llena de buenos consejos y dicha.Aprovecho para felicitarla también!!!

Un Abrazo grande para las dos.

Besos.