lunes, 21 de marzo de 2011

Hoy 21 de Marzo.

*** Hoy, 21 de marzo, es el comienzo del Otoño en nuestro continente pero tambien se recuerda el Día Mundial del Sindrome de Dawn.

Pensaba escribir algo por la llegada de la estación pero es más importante  hacerle un homenaje a todos las personas que sufren esta alteración genética y sobre todo a los papás que son quienes han sentido un cambio radical en sus vidas al nacimiento de su bebé con el sindrome.


"El único milagro para la persona con Síndrome de Down es su educación.
La estimulación temprana, comienza el día que cargamos a nuestro hijo en brazos por primera vez y no hay nada en estos primeros meses que lo diferencien de otro niño en sus necesidades básicas: saber que lo aman y lo cuidan.
Un hijo es una responsabilidad de vida, es quien nos trasciende, es un ser ávido de recibir, si lo estimulamos con amor, se esforzará por amor, si lo estimulamos con alegría y verdadera entrega será un ser feliz y generoso, alejado del temor a no poder. "  (Fragmento extraido de internet)

En nuestro querido Axel y sus papás, Marta y Abel, rindo homenaje al amor, la paciencia,la integración familiar y social.

6 comentarios:

Susana Terrados dijo...

Al igual que tú, querida amiga, me solidarizo con este día.
Por mi querida María y por su mamá, Angela, que con su amor la ha llevado a ser alguién más en nuestras vidas.
Besos.

Abuela Ciber dijo...

Comparto tus palabras, tambien homenajeo a Marta y su hijo Javier.

Cariños

Cerynise dijo...

Yo tambien me uno a ese homenaje queria amiga , pues el amor y el cariño no sabe de distinciones , solo de entregar y recibir felicidad.

Un ABrazo muy fuerte.

Juan Antonio ( Amaneceres mios) dijo...

Yo creo que al final todo es cuestion de amor y de entrega.Las diferencias las creamos nosotros.Habra en la vida algo mejor que ser diferentes.Besos Tia Lele

Pakiba dijo...

Yo me uno a ti en ese sentido homenaje y desde este pequeño rincon les mando todo el amor.

wiqaeyas dijo...

Great read! I wish you could follow up to this topic

cheap clomid