lunes, 7 de marzo de 2011

Tarde de domingo

**** Ayer, domingo, fuimos al río. Notamos que a diferencia de otras veces , sus aguas estaban  concurridas  por muchas embarcaciones; hasta que llegó Prefectura y nos dimos cuenta que había un Triatlón.




En la costa, la gente esperaba con ansiedad la largada de los nadadores, que por cierto, eran alrededor de noventa (hasta donde pude contar).




Hasta que por fin ... largaron !!! Qué hermoso fue verlos! , si hasta parecian un cardúmen de salmones en las alborotadas aguas del río.





No se cual fue la distancia recorrida por ellos, pero si puedo decir que llegaron muy cansados.


Esta es la llegada del primero de ellos, y de ahí corriendo hacias las bicicletas para luego de haber cumplido el tramo hacer la carrera pedestre.
No puedo contarles quién fue el ganador o ganadora, ya que la distancia a donde estábamos era bastante, pero sí puedo decir que una de las mujeres que llegó última en la primer etapa, la considero una Ganadora, ya que perseveró a pesar  que cuando  iba en la cuarta parte del tramo de ida, la estaban pasando los que venían dando la vuelta.
Fue una tarde de domingo diferente y muy animada.-

1 comentarios:

yoli dijo...

Lele! que bella que es tu Pcia, yo conoci apenas victoria un poquito, pero me encantó,,,,,,,,,,,,,,,,, pasaba para saludarte y agradecerte tu amistad, te deseo exitos en esta semana!! yoli