lunes, 7 de marzo de 2011

Un día especial.

8 comentarios:

LUNA dijo...

Muchas felicidades, querida amiga.
Que la vida te regale un sinfin de dias de felicidad donde no existan las lágrimas.
Naciste con la primavera, que ésta sea la estación perpetua de tu vida.
Besitos

La Gata Coqueta dijo...

El sábado al llegar una de las primeras visitas me recordó si me había pasado algún contratiempo...

La realidad es que la semana pasada he viajado precisamente el fin de semana, siendo la causa que desestabilizó los días que tengo para continuar con mis pautas, motivo por el que no edite.

Una vez aclarada mi ausencia, no hay nada más gratificante como saber que se puede notar una pequeña ausencia en un espacio tan inmenso, es lo que me motiva a seguir adelante, cuando en ocasiones estoy muy limitada de tiempo y hago lo indecible para estar a vuestro lado porque siempre os llevo en el corazón como la joya más preciada.

Estos y otros detalles te hacen sentir como una flor al amanecer rodeada por la bruma de la ilusión.

Abrazando los sueños que visten de seda al brindar la mano de la amistad.

Besos de esta amiga que te estima y no te olvida!!

María del Carmen

PD/Felicidades en este gran día para ti, rodeada de todos aquellos que quieres y te quieren!!

Chao!!

Susana Terrados dijo...

¡Cumpleaños feliz! Te cantaría una canción pero no puedo, de todas maneras te mando todo mi cariño y mis deseos de que lo pases requetebien.
¡¡¡¡¡¡F E L I C I D A D E S!!!!!!!

Un gran beso.

DE-PROPOSITO dijo...

PARABÉNS
Que a data se vá repetindo por muitos e bons anos, sempre repletos de felicidades.
-----
Uma saudação afectuosa aqui de PORTUGAL.
Manuel

Pakiba dijo...

La primera vez que entro en tu blog y me encuentro que es tu cumpleaños. Muchas, muchísimas felicidades te deseo de corazón y que por muchos años te tenga como amiga.

Un gran beso

Epístola Gutierrez dijo...

Lamento mucho llegar tarde, pero mis deseos son para todo el año.
Que estés muy bienk, que cada día te sientas más vital y feliz, que disfrutes de buena salud y prosperidad en todos los sentidos, que tengas un año lleno de buenas sorpresas, rodeada de amor!
Te dejo un beso y tironcitos de orejas. Feliz feliz año!!!

Abuela Ciber dijo...

Espero que hayas pasado un hermoso día.

Que este año que inicias se vea colmado de sueños hechos realidad.

Cariños

Nati dijo...

Muchas gracias amiga por tú bello comentario en mi blog de cuentos, estas cosas son las que llegan dentro y me dán fuerzas para seguir.
Enhorabuena por tu belo espacio y por compartirlo con todos eso es de alguien muy geneosa.
te dese lo mejor siempre y que tengas un lindo fin de semana.
hasta pronto besos nati.