miércoles, 13 de abril de 2011

Mi Musa.

Se me ha perdido mi musa
no la puedo encontrar.

La busco por todas partes
no la puedo hallar.

La busqué por el río,                    
la busqué por el mar.

En la sonrisa de un niño,
en una estrella fugáz.

En los amores perdidos,
en la simpleza del pan.

En aquellas fotos viejas,
en los que ya no están.

En el susurro del viento,
en una avecilla al trinar.

La esperé durante mi insomnio
y a la mañana en mi despertar.

Dónde estará esta pícara,
que no quiere regresar?

Se me ha perdido mi musa,
tu, no la has visto pasar?

*** Creo que con estos versos se darán cuenta el por qué no aparecía por mi blog.
Besos  y mi cariño de siempre.-

10 comentarios:

Pakiba dijo...

Ya la encontrastes !!!

besos para ti

El Drac dijo...

Eso es lo que sucede siempre, empezamos haciendo un blog porque nos gusta escribir en nuestros tiempos libres y luego se hace una obligación; el blog es como cuidar ymantener a un hijo. Un gran abrazo

OZNA-OZNA dijo...

jiijiijiji no mi niña no desapareció de esto tienes como testigo tus bellisimas letras cuajadas de sensibilidad y belleza, un besin muy muy grande de esta asturiana.

Susana Terrados dijo...

Mi querida tia Lele, con lo espontánea que eres y con la ternura que debordas no necesitas musa ningun, solo dejar fluir lo que pasa dentro de tí...eso es más que inspiración.
Relinda tu poesia...muy "churra"...jaja...a mí me encantaba cuando me lo decía una amiga uruguaya.
Besos.

Luís Coelho dijo...

Um poema muito agradável e sensível.
Passei por aqui e hei-de voltar muitas vezes.
Desejo-te um bom fim de semana.

Lola dijo...

Pues ha vuelto con fuerza jajaja.

Hay amiga, aquí sólo estamos para compartir, no debemos forzar nada, si hay algo que contar y queremos contarlo, pues lo hacemos y si no, silencio...

Bueno si se te vuelve a escapar la musa, por lo menos escribe y nos cuentas como estas.

Besitos.

teresa dijo...

Tia Lelé, seguro que está jugando contigo al escondite y espera que la encuentres. Seguro que no tardarás en verla y cuando la cojas nos vas a sorprender con algo maravilloso. Un beso grande para ti querida amiga.

Rosana dijo...

Hola tía Lelé, y gracias por tu visita! Veo que eres piscis como yo, y que te gustan los vestiditos de muñecas y las cosas dulces. Yo me tomo el mate que ofreces con la torta frita y los pastelitos, las dos cosas, porque soy muy golosa!!!
Te deseo toda la inspiración del mundo y tiempo para llevarla a cabo.
Besos desde España!!

Adriana Alba dijo...

Y llegó la musa inspiradora con todo!!!!

Precioso texto Tía Lelé, creo que no ocurre a todos un poco, en oocasiones las musas se van de vacaciones como dice la cancion de serrat.

Besitos.

Brujis dijo...

Que bueno Lelé que la recuperaste, al menos a mí me encantó.