jueves, 19 de mayo de 2011

Aprender a mirar

*** Pocas veces andamos por la vida sin hablar ni cantar, sin escuchar música  o abrumarnos con nuestros pensamientos, simplemente andando mientras observamos lo que pasa alrededor y dentro de nosotros.
Podemos enriquecernos si miramos un poco más allá.................................................

... ¿ No es lindo liberar la mente en el ir y venir de un río? Piensen en una flor que acaba de nacer, en un papel colorido y plegado en forma de grulla o en las esculturas de las plazas y los jardines del barrio... para abrir bien los ojos y ver en profundidad todo lo que la vida tiene para mostrarnos.***



Texto: María Güiraldes -"SOPHIA"




*** Cuando vamos por las calles aprendamos a mirar, levantemos nuestra cabeza hacia los edificios , hacia los árboles de la plazas. Gocemos de las cosas cotidianas, miremos a los ojos a las personas... Por mi parte, siempre que camino trato de hacerlo y me siento más conectada con lo que la vida me da.-


10 comentarios:

RAFAEL LIZARAZO dijo...

Hola, Lelé:

Tras cosas sencillas se escode la felicidad.

Abrazos.

dolores dijo...

Hola !!! me llamo Dolores ,pasaba por aqui ,me pare a leer las cosas tan lindas que escribes y bueno me enganche a tu blog.
Felicidades y sigue contandonos cositas.

teresa dijo...

Tia Lelé, me confieso de que yo soy una persona que, como siempre tengo prisa, no me fijo mucho como no sea una persona conocida que me paro a saludar, pero tengo a mi lado a mi marido que para acabar la calle necesita triple de tiempo porque conoce a un monton de gente y se para con todos. Asi que como dicen que el matrimonio es un complemento lo que a mi me falta a el le sobra.
Un beso cariñoso.

Pakiba dijo...

cosas como esas nos hacen feliz.

Muchos besos para ti.

Lola dijo...

Totalmente de acuerdo, aprender a ver la vida con ojos nuevos cada día.

¡¡¡Hay tanto que admirar!!!

Un besito

La Gata Coqueta dijo...


Los torreones para los castillos
los castillos para el sielencio
las estrellas para el firmamento
y para los amig@s mis sentimientos.

Feliz fin de semana!!

María del Carmen

Susana Terrados dijo...

Mi querida amiga, es una verdad tan grande esa de mirar más a la vida. Hay cosas taninceibles que no vemos por ir perdidos en otros mundos. Yo cada día descubro algo nuevo.
Besitos.

Sara O. Durán dijo...

Hola Lelé:
Me entusiasma mucho que, a pesar de la vorágine de nuestra época, se van sumando diferentes voces, invitando a la reflexión de lo que debemos conservar. Lo que verdaderamente es importante. Dios quiera que las mentalidades vayan retomando lo esencial.
Abrazos, que linda entrada.

cerynise dijo...

Cosas tan sencillas como saber mirar el día a día e incluso regalar una sonrisa son las que nos llenan de felicidad.Una bonita entrada estimada tia lelé.

Que tenga un buen fin de semana.

Besitos.

Rayén dijo...

Bien se dice que lo esencial es invisible a los ojos, es lo que llevamos en el corazón.Apreciar lo que nos rodea es conectarse con la vida.
Es un agrado leerte, amiga.Siempre positiva y alegre.

Un abrazo!

En un rinconcito especial hay algo para ti.
Con mucho cariño.