sábado, 14 de mayo de 2011

El secuestro...

*** " Creí que me habían secuestrado mi última entrada y ella solita se había ido a tomar aire al parque..."
Así describió  Sara : saboranisestrella.blogspot.com,( una de mis amigas del blog) tomando con graciosa ironía , a las desapariciones ocurridas ayer .
Con ésto que nos han hecho, yo he sentido que nada de lo que tenemos en este espacio nos pertenece  y que, en cualquier momento y con cualquier escusa ,entran como "perico por su casa" dejándonos con una sensación de violación a la propiedad privada.
Les dejo mi cariño y pido disculpas si se ha borrado algún comentario.-






3 comentarios:

OZNA-OZNA dijo...

mi princesa no tienes nada que disculpar , tu tranquilina nos ha pasado a todos, esta asturiana amiga te manda un besin muy muy grande.

teresa dijo...

Si Tia Lelé a mi en los comentarios no me sale mi foto solamente la B de Blogger. Al parecer está haciendo arreglos y fastidiando a muchos blogs.
Besos.

Sara O. Durán dijo...

Que risa con el desajuste de los blogs, Tía Lelé. se puso de cabeza el mundo. Precisamente hoy salió la nota en uno de los periódicos más leídos de este país, el lío que hicimos los usuarios, por ese asunto.

Gracias por agregar esto en tu blog, que linda.

Abrazos divertidos.