viernes, 27 de mayo de 2011

Me han robado.

*** Al terminar de postear mi entrada descubrí con desagrado que han desaparecido todos mis seguidores.
Hasta cuando nos van a manosear? Entiendo que sea gratis, pero no por eso van a faltarnos el respeto como lo hacen.
Como notarán estoy muy enojada.
Lo que argumentan cuando voy al Foro es que, están haciendo ajustes y piden disculpas.
Espero que ésto se solucione pronto.
Gracias gente linda y pido disculpas ajenas por la desaparición de sus avatares en mi blog.
Les dejo mi cariño.-

13 comentarios:

dolores dijo...

Hola TIA LELE!!!!! SI A MI ME PASO IGUAL ,HAN DESAPARECIDO ,ESPERO SOLUCIONEN PRONTO EL PROBLEMA.
A propositto el te y las pastitas estan riquisimos cracias.

Adriana Alba dijo...

Te entiendo Lelè, yo no puedo comentar en muchos blogs amigos desde hace 3 o 4 dìas, directamente no puedo acceder a mi cuenta google, (aqui pude como en otros porque ya sale mi identificaciòn.)
con respecto a los seguidores tambièn me ha ocurrido, luego aparecen.
Pero es cierto estan ocurriendo cosas desagradables en blogger.

espero todo se solucione pronto!
Besitos.

Lola dijo...

A mi también me ha pasado. Sólo nos queda aceptar sus disculpas y tener paciencia, aunque entiendo que es enojoso, máxime con la ilusión que ponemos todos nosotros en la elaboración de este nuestro pequeño rinconcito.

Un beso amiga y espero que se solucionen pronto todos estos problemas.

Pitufa. dijo...

Querida tia lelé , no te enfades , que esto es normal , con blogger .
Lo importante , es que te podamos leer y comentarte , vale respira y cuenta hasta 10 , y veras como estas mejor , te deseo un feliz finde , y recibe un fuerte abarazo y un beso de tua amiga Pitu.

Susana Terrados dijo...

querida amiga, es verdad. Llevamos una semanita con blogguer que esun verdadero fastidio. Esperemos que se resuelva todo pronto.
Un besito.

Graciela "Aromas de Mamá" dijo...

Oh! Tia Lelé no desesperes en mi blog tampoco aparecen, seguramente es verdad que están haciendo ajustes, esta mañana estaban todas las cabecitas no faltaba ninguno, pero ahora no se ven...lo importante es que en el escritorio sí los tengas todos bien contaditos que no se haya esfumado ninguno, no te enojes! ánimos! ya pasa lo importante es que las noticias mientras igual las vemos!! un cariño grande

Sara O. Durán dijo...

Lelé, seguimos con problemas técnicos, tomémoslo con calma, si no ya sabes, hacemos manifestaciones blogueras con pancartas, consignas y todo. Jajaja.

Abrazos

teresa dijo...

Tia Lelé a mi me ha pasado lo mismo, cuando he abierto el blog los seguidores se habian fuminado.
Esperemos que no solucionen y nos dejen tranquilas. Besos.

Epístola Gutierrez dijo...

Trato de comentar y me es muy difícil, hay cosas que no funcionan. espero que se resuelvan pronto, porque es muy limitante.
Pero no te enojes, que eso te hace mal a vos y con enojarte no vas a resolver nada!
Te dejo un beso.

Pakiba dijo...

Aquí nos pasó hace unos dias , se nos desapareció el blog y muchas entradas, ahora ya solucionado, espero que pronto lo tengas tu tambien .

DE-PROPOSITO dijo...

han desaparecido todos mis seguidores
-----
Estas máquinas (computador) por vezes pregam-nos cada partida.
-------
Felicidades
Manuel

Estoy Creciendo dijo...

A no desesperar Lelé, bien dicen que lo bueno dura poco, espero que dure mucho más de lo esperado... jajaajaa
Te quiero mucho y extraño.
Besitos y abrazos

Anita dijo...

hola suele suceder esas cosas.el lugar me encanto!