domingo, 22 de mayo de 2011

RECETA


     *** Preparar la receta todos los días como si fuese el primer día***

Fuente: Internet.-

11 comentarios:

OZNA-OZNA dijo...

mi princesa voy a copiar la receta y guardarla en mi cofre de sentimientos para cuando vea que me falte algún ingrediente volver a leerla, esta asturiana amiga y admiradora te da infinitas gracias por acariciar nuestro corazón con tu dulzura, sensibilidad y belleza, un besin muy muy grande.

Luís Coelho dijo...

A receita é óptima mas também é preciso criatividade e sair das coisas comuns.
Um jantar romântico.
Um ramo de Rosas perfumadas
Um abraço com calor e carinho

Susana Terrados dijo...

Mi querida amiga, creo que me falló algún ingrediente en mis 26 años de pareja...o se me pasó la cocción...bueno, lo anotaré para tenerla en cuenta o pasarsela a la próxima generación.
Muchísimas gracias.
Besitos.

Pitufa. dijo...

Hola cariño , vengo para decirte que esta receta no la tengo , y la verdad es que esta muy bien , y seguro que siempre tiene exito ya que les gusta , esta clase de recerta gusta a todos los comensales , y queria deserate un feliz Domingo , besos de Pitufa.
PD: Tu medarias tu permiso , para llevarme , a mi blog esta bonita receta para ponerla en el blog de regalos , me puedes dar la contestación en la entrada que hecho hoy ,vale besitos.

Abuela Ciber dijo...

Estupendo receta riquisima y apreciada por todas las familias no????

Cariños.

Sara O. Durán dijo...

¡Con razón! ¡No utilicé las medidas exactas a la hora de la preparación! Pero bueno, la tendré muy presente por si aparece algún otro valiente, que cautive a esta encantadora dama, jajaja. Que de encantadora no tiene mucho, porque soy exigente exigente.
Besos

teresa dijo...

Tia Lelé, muy bonito pero que dificil cocinar esta receta.
Cuando entras en la cocina, por vez primera, abres el armario y encuentras todos los ingredientes que necesitas, pero lo malo es que a medida que el tiempo pasa los ingredientes se van agotando y si no lo reponemos ¡Adios receta!
AHI ESTA EL PROBLEMA.
Un fuerte abrazo para ti mi querida amiga.

Pitufa. dijo...

Mi querida, Tía Lelé hoy paso para desearte muy buen comienzo de semana, y referente al comentario que dejaste ayer agradecerte de todo corazón tu tierno comentario , y decirte tan bien que no te preocupes que lo primero que haga cuando vea a nuestra amiga Susana , es darle un par de besos de tu parte y de la mía claro esta , y un fuerte abrazo , y cambiando de tema gracias por dejarme que me lleve tu receta , y lo que más me a gustado de ti y tu blog es las bellas palabras que les dedicas a tus queridos padres , y más con esa música tan bonita , que casi me hace llorar de la emoción , solo me queda darte un fuerte y calido abrazo y gran beso , hasta pronto amiga ,con cariño de Pitufa .

Pakiba dijo...

Esta receta la preparaba cada dia, pero el destino quiso que una se me quemara y nunca más la preparase.

Gràcias por recordarmela.

un abrazo.

Lola dijo...

¡¡¡Sencillamente magnífica!!!, y muy sabia.

La copio con tu permiso y la cuelgo en la cabecera de la cama.

Un besito

Anónimo dijo...

es especial su receta pero muy efectiva gracias