martes, 28 de junio de 2011

Homenaje

**  Quiero Hoy rendir homenaje a la valentía,el coraje y la vocación de dos personas muy caras a mis sentimientos: Silvia y Cristina, mis amadas sobrinas; y para quiénes se sientan identificadas con ellas.**


***** A través de la ventanilla del micro observaba como se le iba presentando el paisaje cada vez más árido, agreste y desprovisto del verde, ese verde que tanto amaba de su tierra natal, la que ya quedaba muy lejos.

 Con su título de maestra recién recibido, se lanzó a la aventura de la enseñanza que tanto le gustaba.
Recordando como se fueron dando los pasos para que llegase este momento y los abrazos y besos de su madre que con lágrimas contenidas le deseaba_ "mucha suerte hija!"
Cuando bajó en la terminal no había ningún comité de bienvenida , ningún rostro conocido; sólo la recibió un viento gélido, característico del sur, que la hizo estremecer.


Buscó su bolso en el maletero del autobús, se acomodó la mochila sobre su espalda y levantando su frente, miró hacia el futuro.-






9 comentarios:

Pakiba dijo...

Bonito homenaje a esas personas que como ellas tienen que dejar su tierra y su familia para poder hacerse con un porvenir que a veces cuesta tanto encontrar.

Un fuerte beso amiga.

Little Moon . dijo...

Hola tía Lelé , que tal, muy bonito este homenaje a tu sobrina , ya veras como tiene mucha suerte en esta vida , y encuentra trabajo de lo suyo , un beso grande de Lm.

Susana Terrados dijo...

Mi querida amiga, es precioso tener así de claro lo que uno quiere y por lo que ha peleado. Sin duda perseguir un sueño, una profesión o un amor exige rasgos de valor...como el de tu sobrina. Me sumo a tu homenaje a tantas prsonas valientes y seguras en lo que hacen como ella.
Un beso enorme

tia Lelé dijo...

Isabel,Susana.Debo decirles que: Silvia, ya hacen 18 años que se fue al sur donde ya tiene una hermosa familia Y Cristina, 16 años que tambien está en el mismo lugar con un buen futuro por delante.Gracias.Besos.TIA LELÉ.-

Sara O. Durán dijo...

Lelé: Cuando se elige el camino que deseas tomar... Me ha gustado mucho tu entrada y me gusta el gran amor que se tienen, es algo con un valor incalculable. Deseo que siempre estén en comunicación y muy unids, aunque no estén siempre cercanas.
Abrazos.

silvia(la sureña) dijo...

Hermoso tia muchas gracias por tan lindas palabras. Me encanto

Adriana Alba dijo...

Lindo homenaje Tìa Lelè, siempre hay que dar el primer paso, luego se suman todos los demàs.

Felicitaciones para las chicas y para su Tìa.

Espero que pronto se solucione el tema blogguer, que esta dando bastante trabajo!

abrazos.

La Gata Coqueta dijo...


Dejate envolver por la bruma de la primer aurora y nunca te enojes, espera que fluya la calma en el interior del alma...Se duplica el ánimo y la melancolía se evaporará.

¡¡Feliz fin de semana para ti y todos los que te rodean!!

Un montón de besos multicolores!!

María del Carmen

RECOMENZAR dijo...

Maravilloso!!!!!!!!!