sábado, 23 de julio de 2011

AVISO CLASIFICADO

*** Recibí un mail que quiero compartir con ustedes por la dulzura que encierra hacia el final del mismo.-

Este anuncio salió publicado en el periódico de Atlanta Estados Unidos... es excelente!!!

AVISO PUBLICADO EN ATLANTA
Negrita soltera joven e inocente, busca compañero... no importa dónde se ubique. Yo soy muy buena chica que le encanta jugar... Adoro caminar a lo largo de los caminos parques o bosques, estoy bien formada y hago ejercicio diario, soy organizada, puntual, fiel y educada, reiterando con muy buena figura, podría subir a tu pickup, camioneta o auto para ir a campamentos de pesca o simplemente perdernos en el bosque llegar a una cabaña y pasar cómodas noches junto al fuego..  En una noche de luna llena, bajo la luz de las velas de una cena casual donde podría literalmente comer de tu mano. Estaré esperándote al umbral de la puerta cuando regreses del trabajo sudoroso y cansado, mientras yo estaré usando sólo lo que la naturaleza me ha dado para recibirte a besos... Nunca te sentirás comprometido y seré fiel a ti aún sin anillo de compromiso. Tu debes ser solvente y con muchas ganas de divertirte, no importa tu físico, ni edad.



Abajo adjunto mi foto.



                          Con esos ojitos ... no la adoptarías???

10 comentarios:

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

Ciertamente es un anuncio muy tierno y más de quien lo anuncia, esos ojitos se clavan en el corazón, ahora que en verano son tantos los abandonados.
Con ternura
Sor.Cecilia

Luís Coelho dijo...

É verdade o que aqui descreve. Os cães continuam a ser fieis ao homem e ainda quando maltratados ou esquecidos eles não ficam ressentidos

Seria bom que aqueles que os possuem tivessem consciência disso e nunca, mas nunca os abandonassem........

OZNA-OZNA dijo...

que preciosidad de texto y cual más de imagen, cualquiera se resiste a esta proposición, un besin de esta amiga que te desea con todo cariño feliz domingo princesa.

Susana Terrados dijo...

Querida amiga, qué ternura de texto y de "negrita". como te puedes imaginar me encantó, mil gracias por compartirlo.
Besotes

Pakiba dijo...

Yo me la quedo, que preciosidad y sus ojitos hablan diciendo todo lo que te va a dar .
Gracias por compartir este precioso anuncio.

Mª Carmen dijo...

PRECIOSA ENTRADA Y ESA IMAGEN REPLETA DE TERNURA, MI ENTRADA HABLA DE ELLOS DE TODO EL CARIÑO QUE RECIBIMOS DE ELLOS. BESITOS AMIGA.

Sara O. Durán dijo...

Que hermosa entrada y que ternura de anuncio. Gracia por compartirla Lelé. Besos.

Rosa.E dijo...

Divertida entrada.
Que tengas una excelente semana
Un abrazo

PD. Mil gracias por tus visitas y comentarios, son muy valiosos para mi

Alma Mateos Taborda dijo...

Qué texto maravilloso y esos ojitos son irresistibles. Muy tierno. Un abrazo.

Rayén dijo...

Lindo post tan hermoso como su protagonista.
Son adorables las mascotas, alegran mucho.

Te dejo todo mi cariño, amiga.