domingo, 7 de agosto de 2011

Supermercado Moderno

**** Me llegó este mail y me pareció que era muy divertido; por eso quiero compartirlo con todos y de paso se ríen un poco.

     Hace un mes un nuevo supermercado fue abierto en USA.

     Tiene un rociador de agua especial para mantener los productos frescos.


      Momentos antes de que se encienda, se oyen truenos distantes
      y empieza el olor de lluvia fresca.



     Cuando uno pasa por la sección de leches, se oye el mugido de vacas
     y el olor del heno fresco recién cortado.




         En la sección carnes se huele a filetes a la parrilla
         y hay rico olor a cebollas fritas.




       En la sección huevos, se oye el cacareo de gallinas y se huele a
       huevos fritos con tocino.



En la sección del pan se ofrece el tentador olor del pan recién horneado.

..................................................................................



Ya no compro más el papel higiénico allí !!!


8 comentarios:

El Escritor dijo...

jaja muy bueno

Humberto Dib dijo...

Muy interesante, mi querida amiga... y muy ocurrente tu frase final, ni qué decir del aroma que debe salir de allí. Je.
Besos enormes.
HD

Luís Coelho dijo...

Pois eu penso que depois de ver tanta coisa...não compraria o papel higiénico.
Vai um segredo ?
- Nem dado - oferecido
Aquilo ainda me saía a bosta enrolada e às cores.......

Pakiba dijo...

Un supermercado muy moderno, pero lo que más me gusta es el final, una frase muy ocurrente JAJAJAJAAAA.

Susana Terrados dijo...

Super estimulante, sin duda...ja ja...de acuerdo con eso del papel higiénico.
Besotes

Sara O. Durán dijo...

Todas las ocurrencias de los que manejan la mercadotecnia...
Besos

RAFAEL H. LIZARAZO dijo...

Hola, Lelé:

Seguramente allí no venderán papel higiénico o tal vez venga aromatizado.

Un abrazo, gracias por visitarme.

Adriana Alba dijo...

Que increìble...vos sabès Tìa que yo le huyo a los hipermercados jajaja, serà porque trabajè durante muchos años en uno, pero en el sector de los negocios en una perfumerìa, el sitio del paseo de compras que està alrededor y te aseguro que veìa pasar la vida por una vidriera, no sabìa si habìa sol o llovìa.

De todas maneras èsta idea es superingeniosa.

un abrazo.