lunes, 26 de septiembre de 2011

A Jesús le pido

**** Hoy ha sido un día atípico para mí. Comencé el día con una alegría inmensa ya que me reencontré con una amiga de la infancia a la que hacían muchos años no veía. Pero a los pocos minutos de retirarse mi amiga Yoli de mi casa, me llegó la noticia como un latigazo deshaciendo toda alegría en mí.
La hija de una amiga muy querida, se encuentra en grave estado con Meningitis aguda.
Así que hoy no tengo ánimos para una entrada alegre como me hubiera gustado subir y me limitaré a subir un video con una oración hacia el Sagrado Corazón de Jesús a quién mi madre me enseño a tenerle devoción.
Gracias por vuestra comprensión y ya volveré con otros ánimos.

           

3 comentarios:

Sara O. Durán dijo...

Confía Lelé... Los milagros existen, los milagros se dan, créelo y deséalo. Yo me uno a tí en esa fe de que sanará su enfermedad.
Un Abrazo muy cálido.

Pakiba dijo...

Hola Haydee con todo mi amor comparto esta oración contigo para la pronta recuperación de esa niñita que sin conocerla rezo por ella.

Un fuerte beso.

Gabriela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.