martes, 15 de noviembre de 2011

Primer cumpleaños de mi Blog-16*11*2011

26 comentarios:

RAFAEL H. LIZARAZO dijo...

Hola, Lelé:

¡Felicitaciones..!

Brindo porque sean muchos años más en tu agradable compañía bloguera.

Un abrazo y... ¡Chin, chin!

Tía Lelé dijo...

Gracias Rafael! Chin, chin!

Mª Carmen dijo...

FELICIDADES!!!! Espero que sean muchos más y yo que lo vea jejeje, me encanta pasar por aquí.Abrazos y feliz día.

Luís Coelho dijo...

Parabéns tia Lé Lé.

Felicidades e muita vida lhe desejo do fundo do coração.

Lola dijo...

¡¡¡FELICIDADES!!!
y que sigamos disfrutando de tu compañía por muchos más.

Un besito grande

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

Solo tienes un año? Te FELICITO por ser un hermoso bebé a quien amo muchooooooo.
Tu
Sor. Cecilia
Me tomo una semana de descanso

Little Moon . dijo...

Hola cariño felicidades , por el cumpleaños , mi hermano también los cumple hoy , y son 38 años , ya veras como cumples muchos mas , muy bonito el regalo , por cierto me das tu permiso para llevarlo a mi blog de regalos ha y espero que leas las aventuras de carlota ya que falta poco para terminar la colección, besos de Lm.

Pakiba dijo...

MUCHIIIIIIIIIIIISIMAS FELICIDADES por tu compañia y tu amistad.

Te quiero un montón y con todo mi cariño te envio un abrazo tan fuerte como los 365 dias del año.

Tía Lelé dijo...

GRAAACIAS!!! Me hacen muy feliz tantos Halagos sobre todo lo de "bebé" de mi querida Ceci.
Pido disculpas a quiénes no les he cursado la invitación, es que cuando acordé, tenía fecha encima.Los quiero. Un besote.-

Sí, pueden llevarse mi foto de recuerdo.

Abuela Ciber dijo...

Aqui estamos diciendo presente!!!!

Felicitandote por este año y deseando nos sigas regalando muchos mas!!!!!!!!

Cariños

Fiaris dijo...

Aqui vine por un brindis y un café,abrazo y muchas FELICITACIONES!!!!por tu primer añito que sean muchisisimos m.as,beso.

OZNA-OZNA dijo...

¡¡¡ felicidades mi niña guapa ¡¡¡ esta amiga admiradora que te quiere un montón desea que nos sigas regalando tu dulce esencia hasta la eternidad. Miles de besinos e infinitas gracias a ti por ser y estar.

Susana Terrados dijo...

F.E.L.I.Z C.U.M.P.L.E......amiga divina.
Me alegro que hayas llegado a tu primer aniversario y que lo celebremos todos juntos. Me encanta la tarta, de chocolate...ummmmmm.
Añoro el mate, acá no sabe igual.
Besotes.

Adriana Alba dijo...

Feliz Cumpleeee Tía Lelé.

Ya pasó un año....como pasan....

Me llevo un trozo de torta y te dejo todo mi cariño Tía.

Besos confitados.

Rayén dijo...

Aquí estamos, tía Lele, para celebrar contigo tu primer cumpleblog y que sean muuuchos más.
Me encantan las tortas de chocolate.

Abrazos, amiga.

En mi rinconcito de recuerdos hay una bella hortensia para ti.

Rosa.E dijo...

Hola Tía Lele felicitaciones por tu primer cumpleaños bloguero y serán muchos más!!!
Gracias amiga por invitarme
Te dejo un abrazo

El Panal de la Abejita dijo...

FELICIDADES! BENDICIONES PLENAS Y MUCHISIMA PROSPERIDAD TIA LELÉ! QUE SIGAS COSECHANDO AMISTADES, ALEGRÍAS Y ÉXITOS EN ESTA CASITA VIRTUAL. ME GUARDAS UN PEDAZO DE TORTA POR FAVOR! BESITOS Y MI CARIÑOS DESDE VENEZUELA. MARISELA:)

La Gata Coqueta dijo...


Mi querida y especial amiga Lelé;
Mis disculpas por llegar con un día de retraso a este evento al cual he sido invitada, con enesplicable emoción.

Por sentirme muy honrada e inmensamente feliz al estar en estos momentos a tu lado, disfrutando de este pastel de chocolate que voy a saborear tan dulcemente como las atenciones recibiddas de tus manos durante el periodo de un año y día tras día...

Brindo contigo y al lado de todos tus amig@s para que este hecho tan emotivo llamado Cumpleblog, se siga prolongando año tras año mientras las pupilas lo puedan seguir visitando para su deleite.

Ahora me voy a llevar este recuerdo para tenerlo en una de mis originales vitrinas donde el aprecio y la amistad tienen un merecido espacio.

Un beso y una rosa del color de los sentimientos que nos han unido desde y para siempre!!

María del Carmen

Maria Eugenia Rojas Alegria dijo...

FELICIDADESS!!! Es el primer añito de los muchísimos que vendrán. Que Dios te bendiga y sigas cosechando hermosas amistades, gracias por compartir toda tu ternura y amor.
Abrazos llenos de luz, bendiciones y todo el cariño del mundo.
Mau

Maria Eugenia Rojas Alegria dijo...

Querida Tía Lelé:
Es un honor para mi entregarte el siguiente premio con mucho cariño, por favor recógelo en la siguiente dirección:

http://cuentosdemau.blogspot.com/2011/08/recoge-tu-premio.html#.TsU46T3-yXU

Besitos llenos de dulce ternura.
Mau

el herrero dijo...

feliz cumple cheeeeeeee...gracias por la invitación de torta pero como te dije en mi blog...paso, esta pancita ya está grandecita jejeje, unos mates y si fueran amargos esos si los aceptaría porque dulces tambien hinchan, de nuevo un enorme cumpleaños feliz y seguí adelante ta?...muaaaaaaa

Maria Eugenia Rojas Alegria dijo...

Cariño, aquí te envío el enlace para que recojas tu premio, mil disculpas bella.

http://1.bp.blogspot.com/-3CaV12swxyY/TlqGKzyPuBI/AAAAAAAAAj0/g-j5PYJH_L8/s1600/PREMIO.jpg

Besitos de miel.
Mau

Sara O. Durán dijo...

¡Hola Lelé, amiga preciosa! Gracias por abrir este blog que me encanta, a través del cual fue posible conocerte. ¡Gran privilegio! que cumplas muuuuuchos años más. Disculpa mi tardanza para venir, ya ves que no estaba en casita.
Muchos besos, con todo mi cariño.

AtHeNeA dijo...

Enhorabuena por este blog lleno de sentimiento. Sigue escribiendolo y llenandolo de tu luz.

Saludos desde Isal de luz.,(/&/)

MarianGardi dijo...

Vengo a ayudar a cantar el cumpleaños feliz del 1 año del blog!!
Muchos besossss

Gabriela dijo...

Que vengan muchos más. Gracias por la oferta de mate y torta frita.