sábado, 17 de diciembre de 2011

FELICES FIESTAS PARA TODOS!!!






















   

23 comentarios:

Little Moon . dijo...

Hola Tía Lelé , lo mismo te deseo con mucho amor y alegría , en mi blog hay un regalo especial para ti , espero que pases a por el vale besos de Lm.
Felices fiestas y prospero año nuevo.

Little Moon . dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pakiba dijo...

Como yo tampoco puedo envover,todos mis abrazos,mi amor y corazón, te los envios por este blog!!.
Que tengais unas Felices Fiestas y que el Año Nuevo llegue cargado de buenas esperanzas.

Un millón de besotes y que seas feliz.

Rosa.E dijo...

Tia Lele precioso regalo de navidad, con tu permiso me llevo la postal es una maravilla, la veras en mi blog de regalos, en mi blog hay una postal si es tu deseo pasa por alli.
feliz navidad y exitoso 2012 para ti y los tuyos

RAFAEL H. LIZARAZO dijo...

Hola, Lelé:

Muchas gracias por el regalo tan lindo, por tu amistad y por tu cariño.

¡Feliz navidad!

Un abrazo.

Lola dijo...

Felicidades a ti también querida amiga. Te deseo que disfrutes y seas muy feliz con los tuyos.

Un besazo

Gabriela dijo...

Recibe un abrazo muy fuerte desde Lima, y para todos tus lectores también.
¡Felices fiestas!

Susana Terrados dijo...

Muy felices fiestas para tí también querida amiga. Te deseo que lo pases rodeada de mucho cariño y que las puedas disfrutar como tu realmente lo sientas y desees.
Besos y abrazos.

PEPE LASALA dijo...

Preciosa felicitación Tía Lelé; desde la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea, te deseamos de todo corazón Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo, con la felicitación que hemos creado en nuestro blog.
http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

ADELFA MARTIN dijo...

¡FELICES FIESTAS PARA TI!y mis mejores deseos,


muchos abrazos

romi dijo...

HOla Tia Lelé, buscando material para mi blog de literatura, encontré el suyo y me encantó, le deseo muy !!Felices Fiestas.

Cariños

La Gata Coqueta dijo...



La Nochebuena se va acercando, tan sólo nos separa unas horas de uno de los días más entrañables del año.

Ella nos deparará la ilusión, comprensión y el amor necesario para continuar siendo tolerantes.

Esta noche, la mesa va a estar vestida con velas de esperanza y armonía, para caer cautivos de la magia navideña.

Te dejo mi modesta invitación... Para que me acompañes en esta cálida cena con tú presencia...

La sencillez en mi presencia te espera en el **hall principal** , para darte un entrañable abrazo de bienvenida.

Siempre agradecida, tú amiga...

María del Carmen

Rayén dijo...

Gracias, Lelé.Guardaré en mi corazón todos tus hermosos regalos.

Lo mismo deseo yo para ti.
Te dejo todo mi cariño y mis mejores deseos para ti para estas lindas Fiestas.

Un abrazo gigante.

teresa dijo...

No te preocupes Tia Lelé, los besos, abrazos y todo lo demas no necesitan envoltorio alguno, solo sentirlos y eso bien que se sienten.
Felices Fiestas.

La Gata Coqueta dijo...




¡¡Feliz Navidad para ti!!
Que vives el amor familiar
A la lumbre de los sueños
Alimentando la paz interior.

Dándote gracias estoy,
Por poner a mí alcance
La fortuna de haberte conocido
Y acompañarme estos días

Donde la magia navideña
Nos atrapa el corazón
Y nos regala la ternura
En cada trozo de papel escrito…

Un abrazo te dejare,
A los pies del nuevo año
Regado con la savia del afecto.

María del Carmen

Abuela Ciber dijo...

Estas palabras mensajeras a traves de las distancias, deseo lleguen a ti y seres queridos , portadoras de cariño y energias de BienEstar:
Que tú corazón esté ligero y tus bolsillos pesados.
Que la Buena suerte te persiga.
Que cada día y cada noche tengas muros contra el viento, y un techo para la lluvia.
Que tengas alimento junto a la fogata y, risas para consolarte.
Que aquellos a quienes amas estén cerca de ti,

Y........todo lo que tú corazón desee!
.
FELIZ NOCHEBUENA..FELIZ NAVIDAD!!
.
Abuela Cyber

RECOMENZAR dijo...

Que lindo blog tenes lleno de colores fantasias y hermosas palabras
felicidades para vos y gracias por tu comentario

Ana dijo...

Gracias, tía Lelé!! Abrazos y besos desenvueltos para vos también.

Felicidades!!

MIS CYBER AMIGOS dijo...

‎.˛.*.★* *★ 。** .˛.*.★* *★ *★* *˛.
˛ °_██_*。*./ \ .˛* .˛.*.★* *★ 。*
˛. (´• ̮•)*˛°*/.♫.♫\*˛.* ˛_Π_____. * ˛*
.°( . • . ) ˛°./• '♫ ' •\.˛*./______/~\*. ˛*.。˛* ˛. *。
*(...'•'.. ) *˛╬╬╬╬╬˛°.|田田 |門|╬╬╬COMIENZA A RECIBIR
BENDICIONES PARA TÍ Y TU FAMILIA CON TODO MI CARIÑO ! ♥

Juan Antonio ( Amaneceres mios) dijo...

Mucha felicidad para ti y los tuyos en esta Navidad

Abuela Ciber dijo...

Buen Año 2012 !!!!!!!!!!

“Tú eres lo que es el profundo deseo que te impulsa.
Tal como es tu deseo es tu voluntad.
Tal como es tu voluntad son tus actos.
Tal como son tus actos es tu destino.”

-Brihadaranyaka Upanishad IV.4.5..

Siempre podemos escoger entre vivir el mundo cual lo conocemos o cambiarlo en el que deseamos, la decisión al final es de cada uno según decida ejercitar su libre albedrío.
Que este nuevo año nos brinde paz, amor, salud, armonía, unión, felicidad y prosperidad.

Para ti y seres queridos un Buen Año 2012!!!!!!.
.
Abuela Cyber

La Gata Coqueta dijo...



Quisiera que el Año Nuevo sea lo más sobresaliente para ti

Que los días sean cubiertos por la calida luz del pensamiento

Que los sueños sean tan coloridos como las ilusiones

Que las noches se llenen de esperanza

Y las mañanas se tiñan de la ternura de los sentimientos

Este es mi deseo, que te hago llegar y dejo recostado

En la tarima del alma.

¡¡Feliz Año Nuevo!!

María del Carmen

La Gata Coqueta dijo...



Deseo que la paz secuestre tú vida
el amor inunde tú alma
la felicidad se refleje en tú cara.

Y que tú corazón me recuerde
como la estrella fugaz
que abraza en armonía
todo lo bueno que te mereces.

Cuando hoy brinde mirando al infinito
le rogaré que siga arropando
la semilla de bienestar
que lleva tú nombre inscrito.

Te quiere!!

María del Carmen