sábado, 31 de diciembre de 2011

Feliz Año Nuevo!

:: Haberles conocido fue la casualidad más bella de este año,les encontré en el lugar menos esperado y ahora viven dentro de mi corazón.
Les  quiero con toda la fuerza de mi corazón.
FELIZ AÑO NUEVO!!!



Feliz Año Nuevo 2012 - Gifs Animados con Movimiento

sábado, 17 de diciembre de 2011

FELICES FIESTAS PARA TODOS!!!






















   

domingo, 4 de diciembre de 2011

Regalo Especial de mi Querida Marí.



Y ese Amor Hermanado, que ha nacido desde la distancia,hace que cada día que reste de nuestras vidas, será Nuestro y Sólo Nuestro,Marí.
GRACIAS! Por tanto Amor que atesoro en mi corazón.Besos, inmensos como el mar que nos separa.-


sábado, 3 de diciembre de 2011

El Primer Amor

Dicen que "El primer amor nunca se olvida", una frase muy cierta porque independientemente de que como haya sido esa experiencia, indudablemente se queda en nuestros recuerdos.
¿Que es lo que hace a ese primer amor inolvidable?, ¿A que se deberá que ese primer amor en cierta forma nos marca? .
El amar por primera vez es un despertar a una gran variedad de sentimientos que no habíamos experimentado antes por nadie.


Es un amor muy diferente que nos arrebata una etapa de nuestra vida para ubicarnos en otra donde nos sentimos crecidos, plenos y totalmente vulnerables. Sinceros y dispuestos a entregarlo todo.
Iniciar en el amor da paso a numerosas sensaciones; con el puede venir el primer beso y la primer caricia que nos hacen estremecer, nos hace sentir ese cosquilleo por todo el cuerpo.



Asi también al primer amor lo celamos profundamente, el sentido de pertenencia es muy fuerte y ante la desilusión o traición, experimentamos un enojo incontrolable y al mismo tiempo una fuerte depresión; estados de ánimo hasta entonces desconocidos.
Dicen que el primer amor y las experiencias acumuladas durante esa etapa son la puerta a los demás amores, incluso se puede tomar como la mejor referencia para las futuras relaciones.
Queda tan profundamente enraizado que si en un futuro nos encontramos ante el, es posible que vuelvan a florecer sentimientos que nos lleven a reanudarlo.




Como en el primer amor experimentamos sentimientos nuevos, muy intensos y al mismo tiempo encontrados ( miedo y alegría, inseguridad y entrega total; coqueteo y timidez), son motivos por los cuales se le considera inolvidable.

Fuente: Internet