martes, 17 de abril de 2012

COMO MANTENER LA PC DE NUESTRAS VIDAS.

1- Haga un DOBLE CLICK en este nuevo dia!

2- Arrastra a JESÚS hacia tu DIRECTORIO PRINCIPAL! 

3- Guárdalo en todos tus ARCHIVOS PERSONALES!

4- Selecciónalo como tu DOCUMENTO MAESTRO!

5- Que el sea tu MODELO para FORMATEAR tu vida!

6- JUSTIFÍCALO y ALINÉALO a la derecha y a la izquierda, sin interrupciones en tu caminata!

7- Que JESÚS no solo sea un ICONO , un ACCESORIO, una HERRAMIENTA un PIE DE PAGINA, pero si el ENCABEZADO, la LETRA CAPITAL, la BARRA DE ARRASTRE de tu caminar!

8- Que el sea la fuente de gracia para tu ÁREA DE TRABAJO, la BROCHA DE PINTURA para COLOREAR tu sonrisa, la CONFIGURACIÓN de tu vida!

9- Que sea la NUEVA VENTANA para VISUALIZAR EL TAMAÑO de su amor, el PANEL DE CONTROL para impedir tus retrocesos, compartir tus recursos y ACCEDER al corazón de tus amistades.








10- COPIA todo lo que es bueno, BORRA tus errores!

11- No dejes al MARGEN a nadie, abre los BORDES de  tu corazón, saca de él, los VIRUS del egoísmo!

12- Antes de CERRAR, pon a JESÚS en tus FAVORITOS y  tu vida tendrá un ACCESO DIRECTO a la felicidad!

13- Ahora, CLICK en OK para ACTUALIZAR tu CONTENIDO!

QUE DIOS TE BENDIGA!




                                          

12 comentarios:

Sara O. Durán dijo...

Qué bellísimo mensaje tan necesario, enmedio de tanto ateísmo, querida amiga.
Luego me dirás todo el ritual para beber el mate. Mi hermana lo toma de diario, pero yo nunca lo he probado.
Un abrazo grande.

RAFAEL H. LIZARAZO dijo...

Hola, Lelé:

Muy bonita manera de acercarnos al Señor Jesús, me pondré en la tarea de formatear mi disco duro.

Un abrazo.

Gabriela dijo...

Agradable manera de recordar cómo traer a nosotros a quien siempre está a nuestro lado.

La Gata Coqueta dijo...



Una forma perfecta para acercarnos al Señor a través de los pasos de la mecanica de Internet.

He leído la anterior entrada y te acompaño en el pesar. Imaginando el dolor que tendras guardado en el alma para esa Nena, que aunque sea un animal a veces acercan tanto o más cariño que los humanos.

Enseguida ya reanudaré la vida cotidiana...

Un abrazo de sentimiento
y un beso de consuelo.

María del Carmen

Pakiba dijo...

Me pongo a la tarea de tus buenas recomendaciones.

Un abrazo guapa.

Abuela Ciber dijo...

Me encanto la manera moderna de enviar un mensaje siempre vigente!!!!!!

Cariños

Miguel de la Torre Padilla dijo...

Te felicito por tu entrada es preciosa, una manera muy especial de llegar a Jesús. Desde Jaén un abrazo

La Gata Coqueta dijo...



En cada momento
Que paso a visitarte
Me premias con...

La sonrisa de tu mirada
La melodía de tus labios
Y la poesía de tu corazón

Para festejar la amistad
Que esta enriquecida
Por la transparencia y humildad

Encabezando el blog de Mis caricias del alma
he dejado un premio al blog más versátil,
designado para ti.
Disfrútalo de parte de esta amiga
que no se olvida nunca de tu presencia.

Un hermoso fin de semana!!

María del Carmen



Mª Carmen dijo...

Una original entrada.Me gusta.Besitos y feliz semana.

Epístola Gutierrez dijo...

No creo en Jesús, pero me gusta mucho tu post y el modo en que la fe entra en la vida para dejar afuera los egoismos.
Que Dios te bendiga ♥

La Gata Coqueta dijo...




Siento que tus textos son un regalo del viento
Y su lectura la textura del acercamiento.

Siento que tus textos se visten de espuma
Y su lectura es el aliento de una dotada pluma.

Siento que hoy tengo una escusa
Para brindarte con pausa mi ternura.

Sintiendo el tacto de este abrazo
Que te estoy dando
Con la calma que de él se esta adueñando.

María del Carmen


La Gata Coqueta dijo...




Hoy estamos de celebración, La gata coqueta ha cumplido cuatro años de puertas abiertas a la calidez de la amistad y a la ética de los sentimientos.

¿Me acompañas?

El champagne para festejar,
En grado óptimo te espera
Y en sus burbujas, tu sonrisa podrás reflejar

La tarta también la termino de recibir,
Para endulzar
El camino sin a la dieta cohibir

Las rosas de la floristería van llegando
De diferentes colores,
Para ir reinando, con aromas de coquetería

Y el piano al fondo ya está interpretando
“Amigos para siempre”
Quienes te darán la bienvenida brindando

¡¡CHIN CHIN!!

Y por sorpresa dos regalos;

*Un abrazo con mucho amor
*Y ¡Gracias por tu cariño!
Que te seducirán el corazón

Un dulce y tierno beso

María del Carmen