sábado, 7 de abril de 2012

Pelusita

*** Hola gente querida de este espacio.
De a poquito voy reponiéndome de la pérdida de mi amada "hijita de cuatro patas" Pelusa".
El mes de marzo ha sido por y para ella  ya que, a partir del dia diez, comencé a notar que su salud se deterioraba.  
Tras un diagnóstico mal dado y el padecimiento de inyecciones dolorosas, se perdió una semana de buena atención para ella.
Mi nena, mi Pelusita, mi Lulú, mi Lulusita...
Gracias a Dios dimos con un Centro de atención veterinaria donde, no sólo es bien atendido el animal, sino también quiénes nos preocupamos por ellos dando contención y buen trato.
Mi nenita, luchó hasta su último día queriendo quedarse con nosotros pero el deterioro por la mala función de sus riñones pudieron con su voluntad .
Es una ausencia a la que todavía no me acostumbro y por momentos suelto el llanto como en este momento y una imperiosa gana de llamarla y tenerla en mis brazos........
Se que no se trata de una persona, que no debo llorarla ... pero colmó de felicidad nuestras vidas (la de mi esposo y mía), durante quince años.
Aún nos queda el hermano, Panchito, que anda como perdido por la casa por la ausencia de su hermana.
Hoy, a una semana de su partida quise contarles el por qué de mi ausencia por el blog.
Espero volver a entretenerlos con mis escritos, un poco más alegres que éste, dentro de muy poco tiempo. Un abrazo y mi cariño de siempre.

                                                     Tía Lelé






 

9 comentarios:

Gabriela dijo...

Imagino la tristeza de estos días en tu casa.
Yo nunca he tenido perro, pero cuando la mascota canina de mi sobrino murió, lloré por su pérdida. Así que sé muy bien el vació que deja uno de estos amigos cuando se va.

Abuela Ciber dijo...

Querida Tía Lele

Festejar la esperanza es hermoso!!!!!

Felices Pascuas a ti y seres queridos!!!!

.

Abu

Sara O. Durán dijo...

Qué triste suceso. Te entiendo pues yo adoro a mis dos canesitos, se convierten en parte muy importante de la familia, en preciosos compañeritos de vida. Ojalá que te repongas pronto.
Un beso grande.

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

Te entiendo, yo también he llorado la ausencia de mis amigos mascotas desde mi infancia.
gracias por acordarte de mi.
Feliz pascua de resurrección.
Estoy a tu lado
Sor.Cecilia

Pakiba dijo...

Yo sé de lo que hablas, esa tristeza se lleva adentro durante mucho tiempo pués aún no siendo una persona a veces se quieren mucho más.
Yo perdí a mi querido Fumet que estuvo con nosotros 17 años ,hace tiempo y todavia lo encuentro a faltar.
Solamente lo podemos entender los que queremos a los animalitos. Lo siento de verdad y espero que lo lleves lo mejor posible.
Un beso.

Mª Carmen dijo...

Querida amiga siento la pérdida, llorala como si fuera un ser humano porque para tí lo ha sido, hay animales que se les quiere mucho más que a las personas porque te dán mucho más sin pedir a cambio solo cariño, yo tengo a mi perrita VIKI que el día que me falte la voy a llorar muchísimo.Besitos.

Rosana dijo...

Vaya Tía Lelé, lo siento mucho. Espero que pronto lo sientas menos doloroso aunque siempre le dejes un huequito en tu corazón.
Besos!

OZNA-OZNA dijo...

no sabes lo que lo siento querida amiga. A mi también se me murió el primero que tuve después de 16 años juntos y se muy bien la pena que nos deja en nuestro corazón.
Besinos miles con todo mi cariño

Epístola Gutierrez dijo...

Lamento muchísimo tu pérdida y te entiendo tanto. Las mascotas son parte de nuestras familias, yo he llorado mucho tiempo cada vez que me he tenido que despedir de alguna.
Espero que te repongas pronto, y puedas recordarla con una sonrisa y sentirla cerca en el afecto sin que te invada el llanto.
Te dejo un abrazo, fuerte.