domingo, 30 de diciembre de 2012

Saludo

*** Hoy, 30 de diciembre del año que se va, quería dejarles un saludo.
Este mes no ha sido para mi un mes alegre, como lo es para la mayoría. No se si me estoy poniendo "más mayor" o cada vez le encuentro menos sentido al arbolito, los cohetes _ que por cierto el 24 fueron menos que el año anterior_, elegir la comida, la   bebida y escuchar , tanto en las propagandas como en los padres, diciéndoles y hablándoles a los niños sobre "Papá Noel" perdiendo el sentido de lo que en realidad se celebra en la Navidad: El nacimiento de Jesús. Como digo yo.... "El árbol no nos deja ver el bosque".


  


Y mañana, dia 31, festejamos el cambio
de almanaque.
Otro motivo para atiborrarnos de comi-
da, bebida y no sé cuántas cosas más.






Pero, mi intención era otra. No la de dejarles mis pensamientos que puedan dejarles un sabor amargo sino...



DESEARLES A TODOS UN FELIZ AÑO NUEVO PLAGADO DE SALUD, AMOR Y PAZ!!!

QUE EL 2013 SEA PARA TODOS UN GRAN CAMBIO PARA BIEN EN NUESTRAS VIDAS.

Y LOS DEJO CON UN GRAN ABRAZO Y SERÁ........... HASTA EL AÑO QUE VIENE!!!





8 comentarios:

Susana Terrados dijo...

¡Ay, querida amiga....eres un tesoro! Confieso que has sido una parte importante de este año, por lo menos para mí; te he encontrado acá y allá, he leido tus notitas, tus mensajes de amor y cariño, he recibido tus felicitaciones y saludos y he leido tus entradas y comentarios...todos hermosos y gratificantes asi que te mando todo mi cariño y te doy las gracias por estar ahí. Te deseo una buena salida y entrada de año porque sea como sea...¡ES NUEVITO Y ESTAMOS DE ESTRENO!

María Adela dijo...

Gracias amiga paranaense, que Dios te bendiga siempre!!!!!!!!!!!

Gabriela dijo...

Tampoco le encuentro mucho sentido a tantas cosas que se nos imponen en diciembre, Tía Lelé. Pero por ahora disfrutarlas, a riesgo de convertirnos en seres amargados. Así que, ¡feliz 2013 para ti!

Anónimo dijo...

El principio es un poquito amargo hay que buscarle la manera de estar bien,todos tenemos algo que no nos gusta,pero no podemos cambiar lo moderno,el negocio,que para nosotros es muy dificil de aceptar ya que venimos del tiempo del niñito Díos,Papá Noel es comercial.
Un año nuevo comienza y lo que pensamos no cambia,lo mejor para uds,que sea un año muy positivo lleno de salud y felicidad.Los queremos un inmenso abrazo con mucho cariño.
MARINE

La Gata Coqueta dijo...




En este párrafo reposa un cofre de paz lleno de buenas intenciones, envuelto con el silencio del aprecio, sellado con una delicada estela de sonrisas, para ser enviado con la humildad de un beso para hacer presente el momento…

Mientras continuaré brindando para que el año nuevo te colme de felicidad

Y para que nunca te falte un sueño al que asirte cada amanecer…

¡¡Feliz salida y entrada de año!!

Atte.
María Del Carmen



Sara O. Durán dijo...

Lelé:
Que el 2013 no tenga ningún límite para traer felicidad a tu vida, inmensa, infinita!!!
Mi cariño en este abrazo!

Pakiba dijo...

Gracias amiga y para ti deseo con todo mi corazón que seas feliz .

FELIZ AÑO.

teresa dijo...

Tia Lelé de nuevo contigo en tu blog despues de tiempo fuera de este mundillo.
Yo también te deseo todo lo mejor para ti y tu familia en 2013
Espero no tardar en estar contigo un ratito.
Un fuerte abrazo amiga mia.