viernes, 5 de julio de 2013

Escribir Es...

*** Escribir es librar el corazón de sentimientos...

Es sentirse vivo, sentir el pecho latir...

Escribir es tan sólo un instante, un segundo de dicha...

Una página en blanco escrita con colores del alma...

Escribir es crear alegría, sensaciones encontradas...

Dejarse llevar por lágrimas ajenas ...

Transformar sueños en realidad ...

Jugar con el pasado y el presente ...

Escribir es navegar por los recuerdos...

Negarle a la soledad la posibilidad de callarnos ...

Superar los miedos que nos torturan ...

Es robar una sonrisa...

Escribir es tan facil que a veces se torna dificil ...

Tan sencillo como imposible ...

Tan natural como amar ...

Como natural es Escribir.-

Autor: Ignacio R. Barquín  


             












5 comentarios:

Pakiba dijo...

Y leerte es un placer tan grande que se nos hace corta la entrada mientras tomamos una torta frita o un pastelito con el que nos obsequias
y que tienen que estar deliciosos.

Besos y abrazos querida amiga.

Gabriela dijo...

Es crear un mundo que, de nuestra cabeza, pasa a pertenecer a todo aquel que lee.

Susana Terrados dijo...

Tal cual, no lo habría expresado mejor....Muchos besitos amiga querida.

Helen dijo...

Tía Lelé me encantó el poema. Es muy importante para mí "escribir". Te cuento un poco: Es ahora cuando ya no tengo a mis padres y abuelos con vida física que quiero, deseo hacerles miles de preguntas. Quisiera que me cuenten de sus padres, de su infancia, de sus juguetes e historias fantásticas, de su adolescencia, de sus amors, de sus alegrías, tristezas, desafíos y mucho mucho más... Por eso estoy escribiendo mis recuerdos, para dejárselos a mis hijos. A través de esos escritos voy rescatando parte de mi vida, aunque sean una verdadera "ensalada" porque los recuerdos no siempre aparecen en orden cronológico... Bueno, GRACIAS POR TU BLOG. Beso.

teresa dijo...

Amiga querida,¡¡¡ ya está bien de descansar tanto!!! llevas muchos meses sin asomarte a esta ventana y vernos como estamos. Allá, no sé que tiempo teneis, leí en tu "Muro" que estaba lloviendo pues coge un paragüa y sal que te estamos esperando y queremos verte, preciosa mia.
Aquí, como tambien te comenté, comenzamos a tener frio y un tiempo ya mas de invierno.
Bueno, mi querida Lelé, manos a la obra y quiero venir a verte por estos senderos muy pronto.
Tambien echo de menos tus comentarios tan cariñosos que me hacias. TQM y hasta pronto.