lunes, 1 de julio de 2013

UN REGALO

Hola querida gente bloguera.

Marcada ausencia la mía a pesar de la promesa hecha de volver mas seguido.
Las palabras de amigas me han hecho pensar en todos  y hoy me decidí escribir para que sepan que estoy bien y tratando de poner mis ideas en orden para poder tener una asiduidad en este espa-cio.
Leyendo un escrito del "Maestro" (como le digo yo) Humberto Dib, y reflexionando sobre el mismo, me di cuenta de que me había quedado sin "recetas" para la elaboración del producto que resulta de mis ideas sueltas.

Quiero dejarles mi cariño y el regalo de unas rosas de mi jardin.





     

8 comentarios:

Gabriela dijo...

Ven cuando quieras que acá te esperamos tu regreso en el momento que así lo sientas.

Mª Carmen dijo...

Preciosas rosas amiga, tambien yo he estado ausente un tiempo, espero que mis problemas informáticos no vuelvan.Besitos.

Pakiba dijo...

Querida amiga, todo un placer volver por esta tu casa virtual desde el otro lado del charco.


Un millón de besos .

p.d. que maravilla de rosa y más si es de tu jardin.

RAFAEL H. LIZARAZO dijo...

Ya encontrarás la combinación perfecta para tu receta, luego de la tempestad viene la calma.

Un abrazo.

FLOR dijo...

Querida Tía Lele , no sabes la alegria qu tengo de ver , que por fin hace presencia , en este bello rincón , una foto preciosa y más en esta preciosa , época del año , me alegro de que estes de vuelta , por estos lares junto con todos nosotros , besos de Flor.

Abuela Ciber dijo...

Bienvenida!!!!!

Siempre es bueno tomarse tiempo para renovar energias.

Cariños

el herrero dijo...

...bonitas flores y tal parece que nos ha tocado una especie de virus o bacteria de haraganidad visitador blogueril a los dos jajajaja...prometo energizarme aun mas y re volver a participar de todas las letras, besitos desde este frio Uruguay!!!!

LALA(TU SOBRI) dijo...

Es bellisimo ese rosal tia, bienvenida nuevamente a este "TU ESPA-CIO", tu lugar de alegrias y encuentros...vivencias y emociones. Besos. Como te decimos con Ro y Mati..." TE QUEREMOS..."