jueves, 31 de octubre de 2013

SI ME QUIERES, QUIÉREME ENTERA




                                          Si me quieres, quiéreme entera,
                                          no por  zonas de luz o sombra ...
                                          Si me quieres, quiéreme negra
                                          y blanca. Y gris, y verde, y rubia,
                                          y morena...
                                          Quiéreme día,
                                          quiéreme noche...
                                         ¡Y madrugada en la ventana abierta!       


                                          Si me quieres, no me recortes:
                                         ¡Quiéreme toda... O no me quieras! 



                Autor:   Dulce María Loynaz (Cubana 1902-1997)

8 comentarios:

RAFAEL H. LIZARAZO dijo...

Es imposible no enamorarse por completo, no se puede amar por partes, el amor es un todo.

Un abrazo.

Gabriela dijo...

Como tiene que ser, ¿no?

luís rodrigues coelho Coelho dijo...

Parece que quem ama nunca ama apenas por metades.
Ou tudo ou nada...
Meu amor eu quero inteiro...tudinho para mim...

teresa dijo...

Me alegro muchìsimo volver a tu blog y comentarte.
Ya era hora y se te echaba de menos por el blog.
El amor Tia Lelé es ciego y ama con todas las consecuencias, ama a la persona entera con sus desfectos y sus virtudes y si no es asi no se le puede llamar AMOR ¿No crees?.
Un beso y hasta pronto.

Pakiba dijo...

Encantada de pasar por aquí querida amiga.
Tenemos que querer a las personas tal como son con sus virtudes y sus defectos pues nosotros tambien los tenemos y queremos que nos quieran enteritas,como yo te quiero a ti.

Mil besos

Mª Carmen dijo...

Que bonito amiga.Encantada de volver por tu blog.Besitosss.

Mª Carmen dijo...

Y si me quieres, quiéreme tal como soy.Precioso poema.Besitos amiga.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Mi querida amiga, hace mucho tiempo que no sé nada de ti. Sé que caminas entre piedras y vengo a aliviar tus pies con mi beso de ternura.
Sor.Cecilia