lunes, 23 de diciembre de 2013

Felices Fiestas!



13 comentarios:

Pakiba dijo...

Felices Fiestas con inmenso amor.

FLOR dijo...

Hola Guapa , una postal preciosa .
Yo también me quiero unir a tu celebración , deseandote con todo mi cariño y amor , unas felices fiestas y una feliz navidad y prospero año nuevo con todos tus seres queridos y amigos , te deseo un muy feliz 2014 lleno de mucha alegria e ilusión preciosa mia , besos de tu amiga que no te olvida , besos de Flor.

Gabriela dijo...

Felices fiestas y lo mejor para 2014.

OZNA-OZNA dijo...

felices Fiestas !!! _______________________★ _______________________||| ______________________★★ _____________________★★★ ____________________★Paz.★ ___________________★Unión..★ __________________★Alegrias..★ _________________★Esperanzas★ ________________★Amor_Deseos★ _______________★★Realizaciones★ ______________★Respeto_armonía.★ _____________★Salud__solidaridad_★ ____________★Felicidad___Humildad.★ ___________★Disfrutar mucho._Pureza★ __________★Amistad_Sabiduría_Perdón★ _________★Igualdad__Libertad__Trabajo.★ ________★Sinceridad_Fuerzas__Seguridad★ _______★Equilíbrio__Dignidad__Esperanzas★ ______★Fé-Bondad-Paciencia-Ternura -Fuerza★ ____★Tenacidad-Prosperidad--Agradecimiento__★ __★Son mis deseos Felíz Navidad y Año Nuevo 2014★ ___________________ (¨`●.●´¨) ____________________(¨`●.●´¨) ____________________(¨`●.●´¨) ____________________(¨`●.●´¨) feliz navidad y que el año nuevo te traiga todas las ilusiones

La Gata Coqueta dijo...



Llena tu mente de bellos pensamientos y deja que ellos trabajen en tu corazón, pintando un interior de simpatía, para que aflore en el espejo tus ojos la más bonita de las sonrisas.

Esta frase es una cajita de paz llena de alegría, para despedir el año envuelta con cariño, sellada con una sonrisa y enviada con un beso, para cada uno de mis amigos.

¡Brindemos por un 2014 lleno de esperanzas e ilusiones!! Un abrazo y un Chin, Chin...

Atte.
María Del Carmen





La Gata Coqueta dijo...

Escribes de tal manera que los demás aman leerte,
piensas de tal manera que los demás aman seguir tus pasos…

En este momento te estoy leyendo y a través del texto transmites
el incalculable valor emocional que poseen tus letras,
que emanan del alma, como un ser excepcional que eres…

¡¡Feliz fin de semana y un abrazo de luz para ti!!

Atte.
María del Carmen

Mª Carmen dijo...

Feliz año amiga que te colme de todo lo bueno y que sigamos leyéndonos.Besitosss.

teresa dijo...

Tia Lelé, paso a saludarte.
Espero que hayas pasado unas felices fiestas.
Que el año nuevo nos traiga todo lo bueno que necesitamos para ser felices.
Un fuerte abrazo y hasta pronto.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Querida Tía lelé, paso a dejarte mi saludo y un beso
Sor.Cecilia

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

¿Cómo está mi querida Tía Lelé?
Mis cariños para ti.
Sor.Cecilia

RAFAEL H. LIZARAZO dijo...

Gracias por tu visita, estimada amiga, me alegraste el día con tus palabras.

Abrazos.

Lola dijo...

No se sí esté blog sigue activo, veo la última entrada un poco lejana, pero por sí acaso lees, gracias por entrar a verme a mi blog. Un abrazo.

Rayén dijo...

Solo paso a dejarte un saludito, espero que estes bien, amiga.
Abrazos.