lunes, 16 de diciembre de 2013

La felicidad se vive

... " Toda esta búsqueda sin duda está orientada a encontrar la felicidad. 
Tengo una definición muy personal. Lo tengo definido y expresado en una frase que armé hace ya varios años, a la vuelta de una fiesta de casamiento de gente amiga. A los novios le habían escrito un poema en un mural grande que ocupaba toda una pared del lugar, que terminaba con una frase que cuestioné en cuanto la vi. Esa frase decía: "Para que juntos encuentren la felicidad". A la vuelta a mi casa, en la madrugada, la corregí a mi gusto, completando un concepto de una amiga virtual que decía que la felicidad eran sólo " momentos", y quedó así: " La felicidad no se compra ni se vende; se siente, se palpita, te hace cosquillas. No se encuentra, ni se pierde, está ... en el alma, en el corazón, en las entrañas... No te la dan ni te la quitan, es tuya, es mía, está en esta amistad ... ¡SE VIVE! Y merece ser vivida ... de a momentos, que son los que realmente valen"..................................................."



Textos extraídos del libro: " Arando con caballos" de Aldo Herrera (Entrerriano,Argentino).

8 comentarios:

Alfa Fon-Amor dijo...

Abrazo grande,Fiaris

Pakiba dijo...

Cuanta razón tienes amiga, la felicidad no se compra ni se vende,se siente en el corazón.

Besotes guapetona.

Gabriela dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo, tía Lelé.

RAFAEL H. LIZARAZO dijo...

Gracias, querida amiga, por tu amable presencia en mi blog, por tu amistad, por tu cariño, por el tiempo y las cosas compartidas durante este año que se va. Te deseo una feliz Navidad y un venturoso año nuevo.

Abrazos.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Gracias mi querida amiga, buena y redonda quedó la frase.
Si el hombre conociera a Dios, vería la felicidad en las cosas más pequeñas de cada día.
Un gran abrazo y se feliz todo el año.
Con ternura
Sor.Cecilia

Sara O. Durán dijo...

Lelé,
Que pases uno días maravillosos y que el 2014 y todos los años sean de lo mejor para ti y tus seres queridos.
Fíjate que cambié mi imagen, pero no me borré de tu blog. Por lo pronto ya me volvía a agregar. Ignoro que fue lo que sucedió, pues nunca me quité. Algo falló.
Un abrazo enorme!

La Gata Coqueta dijo...



En estos días tan especiales,
quiero pedir felicidad para todos
no importa la distancia que nos separa,
pues lo importante es desearte que pases una
¡Feliz Navidad y un positivo y prospero Año Nuevo!

Pasa un hermoso domingo con el espíritu en Belén
y que el niño te colme de Bendiciones y Salud!
Que la paz y el amor reine en tu hogar
y el de toda tu familia y amigos esta Navidad,
con mis mejores deseos te envío
un cálido y afectivo abrazo.

Atte.
María Del Carmen


Mª Carmen dijo...

Tienes toda la razónTe deseo felicidad en estos días navideños,Besitosss.