sábado, 28 de noviembre de 2015

Soltar a Mamá




5 comentarios:

Sara O. Durán dijo...

Es precioso, Lelé!!! Y no sé si a eu te ha pasado, pero a mi sí, cuando soltamos a mamá (que ya se ha ido de este mundo) llega un momento en que las reconocemos en lo mucho que somos ellas mismas. Los rasgos que nos quedan en nosotras y las replicamos inconscientemente. Es maravilloso.
Un fuerte abrazo! Me alegró mucho tu visita.

Gabriela dijo...

Gracias a Dios por nuestras mamás.

Flor dijo...

Muy hermoso mi querida amiga , yo de momento tengo a mi mamá conmigo y ojalá viva muchos años , te deseo una feliz semana besos de flor .

Mª Carmen dijo...

Muy bonito. La mía hace muchos años que nos dejó pero sigue tan viva como si no hubiera pasado el tiempo. Besossss.

Sara O. Durán dijo...

Querida Lelé, te dejo un abrazo muy grande de felicitación, que pases una Navidad muy feliz, con salud y armonía. Que el próximo año sea maravilloso para ti y todos los tuyos.